Servicios

Enfocados en garantizar la higiene, seguridad e imagen, nos adaptamos a la dinámica propia de cada cliente, otorgando rutinas de trabajo personalizadas, adaptables a las condiciones internas y externas a las que se exponen los espacios verdes. Aferrados a las normas de seguridad, nuestra empresa cuenta con seguro y elementos de protección necesarios para el personal. 

Construcción Industrializada

Tu casa inteligente, sustentable, segura y lista para habitar.

Con entrega inmediata y financiación personalizada, Gondwana te presenta Elite, la línea más completa del mercado.

Jardinería vertical Natural y Artificial

Una pared de cultivo, muro verde o jardín vertical es una instalación cubierta de plantas de diversas especies que son cultivadas en una estructura especial dando la apariencia de ser un jardín pero en vertical

Terrazas Verdes

Se realizan en un espacio exterior de un edificio o casa, quedando parcial o totalmente cubierto de vegetación, el suelo suele cubrirse con una membrana impermeable.

Parquización y Paisajismo

Mediante un relevamiento se realiza previamente todo el diseño del parque, se prepara y nivela el terreno para la colocación de césped en panes o colocación de semillas, dependiendo de la luminosidad.

Piscinas naturales

En este tipo de piscinas el proceso de depuración se hace por medio de plantas que ayudan a oxigenar y eliminar los nutrientes que podrían permitir que se propaguen las algas y otros microorganismos no deseables.

Estanques personalizados

Este tipo de recurso paisajistico, es muy utilizado para realzar cualquier parque y acompañar cualquier obra arquitectonica, confiriendo diseño y sofisticación.

Cultivos hidropónicos

Esta modalidad nos permite cultivar  vegetales,teniendo como unico

soporte, el agua, es decir que las raices toman nutrientes vitales directamente de ella.

De esta manera al cosechar la planta, esta evita estar en contacto con suciedad y se simplifica el mantenimiento y la sanidad.

Sanitización y desinfección

Esto nos convierte en el aliado ideal cuando se trata de desinfectar espacios. Con nuestras máquinas de pulverización, aplicamos los desinfectantes de forma rápida, incluso en grandes áreas. De esta forma, apoyamos a las personas a través de nuestra innovación y contribuimos a una reducción efectiva de la propagación de virus. Nuestras máquinas turbo pulverizadoras de ultra bajo volumen (ULV), generan una gran niebla de aire y producto que es proyectada en forma controlada hacia todo el ambiente a tratar. Atomizan el líquido en gotas del tamaño de entre 5 y 50 micrones, en un volumen 1.000 veces mayor a los producidos por los aerosoles y pulverizadores manuales. Esto significa máximo poder de penetración y cobertura en un tiempo mínimo. Para la sanitización de ambientes, utilizamos los mejores biocidas que existen, en eficiencia y eficacia. Estos son, Sales de Amonio Cuaternario (reconocido por la Agencia de Protección Ambiental de EEUU como uno de los desinfectantes más efectivos para combatir el SARS-CoV-2); y Cloroxilenol, todos producidos en laboratorio y con sus correspondientes certificados de registro como Producto Domisanitario.

  • Diseño, desarrollo y mantenimiento de terrazas verdes, piscinas naturales y estanques.

  • Parquización, paisajismo y mantenimiento de espacios verdes. 

  • Corte de césped y desmalezamiento  de predios. 

  • Control de plagas y malezas.

  • Fertilización. 

  • Diseño, ejecución y mantenimiento de jardines.

 

  • Cercos vivos y barreras forestales.

  • Colocación de panes de césped y siembra.

  • Automatización de riegos.

  • Viveros propios de producción, con venta al público y al por mayor de plantas e insumos.

 

  • Diseño, venta e instalación de equipos de energía solar térmica y fotovoltaica.

  • Paneles solares fotovoltaicos.

  • Termotanques solares termosifónicos y presurizados.